miércoles, 6 de julio de 2011

тяαnsfoямeяs 3 : Sin Megan Fox

Existen muchas versiones de por qué Megan Fox (anteriormente conocida como la mujer más sexy del planeta) no estará en el film de Transformers 3: Dark of The Moon (el lado Oscuro de la Luna). Una versión dice que fue porque Michael Bay  le pidió a la actriz que subiera de peso ya que quería una Megan con más curvas a lo que ella se negó y renunció. Otra versión dice que el encargado de dejar fuera a Megan Fox fue Steven Spielberg quien no toleró las comparaciones nazis de ella hacia su director, ya que tuvo varias entrevistas sobre las películas Transformers y ella lo que dijo fue que Michael Bay era un verdadero "Hitler del cine" . Y de paso sus compañeros no aguantaban muchos de sus caprichos de diva y que ella sería perfecta solamente para películas pornográficas. Ellos dicen que Megan es "más tonta que las piedras" y tonta, maleducada, grosera e insoportable son algunos de los adjetivos que han usado los miembros del equipo de rodaje de Transformers . Megan tuvo el descaro de decir :
"Quiere ser como 'Hitler' en los rodajes, y así se comporta. Es una auténtica pesadilla trabajar con él, pero cuando le sacas del rodaje y no está en modo director, la verdad es que me gusta su personalidad porque es muy torpe, tan desesperadamente torpe", declaró Fox, refiriéndose a Bay.
 Spielberg, productor de la saga, hizo una llamada y a las pocas horas Michael Bay ya estaba buscando sustituta para Megan Fox .
Al final la que ocupará su lugar en Transformers 3 será Rosie Hungtinton-Whiteley, una modelo de lencería sin experiencia alguna. Muchos no están conformes ya que la modelo no es tan llamativa como Megan, o simplemente que no es lo mismo Transformers sin la misma actriz que hizo la primer y segunda película de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario